PROTOTIPADO 3D INGENIERÍA






Form 2

Desarrollada para la precisión.
Diseñada para la fiabilidad.

La Form 2 lleva a tu escritorio la potencia de la fabricación rápida de prototipos mediante la impresión 3D profesional. Gracias al uso de la tecnología de estereolitografía, el potente láser de la Form 2 es capaz de producir impresiones delicadas con los detalles más increíbles. Nuestras resinas de ingeniería versátiles y fables están formuladas para ayudarte a reducir costes, iterar con rapidez e introducir mejores experiencias en el mercado


Form 2

Tecnología Estereolitografía (SLA)
Dimensiones 35 × 33 × 52 cm 13.5 × 13 × 20.5 in
Volumen de construcción 145 x 145 x 175 mm 5.7 x 5.7 x 6.9 in
Opciones de altura de capa 100, 50, 25 µm 0.001 in
Diámetro del punto láser 140 µm 0.006 in
Garantía 1 año






Soluciona los retos de ingeniería más complejos con una gran variedad de materiales funcionales

No importa si estás optimizando tu proceso de fabricación, repitiendo tus diseños con rapidez o evaluando la forma y la adaptación, nuestras resinas de ingeniería están diseñadas para resistir pruebas exhaustivas y desempeñar su función sometidas a tensión.





GREY PRO RESIN
para prototipos versátiles

La Grey Pro Resin ofrece una precisión alta, una elongación moderada y una deformación baja. Este material es ideal para el modelado y la fabricación prototipos funcionales, especialmente aquellos que se usarán de forma repetitiva





RIGID RESIN
para rigidez y precisión

La Rigid Resin está rellena de vidrio y ofrece una firmeza muy elevada y un acabado pulido. Este material es muy resistente a la deformación con el paso del tiempo y es ideal para imprimir detalles y paredes finas





DURABLE RESIN
para fricción baja y desgaste

Con un módulo bajo, una elongación alta y una resistencia al impacto alta, la Durable Resin produce piezas con un acabado suave, brillante y con una resistencia alta a la deformación. Usa este material para aplicaciones que requieran una fricción mínima.





HIGH TEMP RESIN
diseñada para alta estabilidad térmica

La High Temp Resin ofrece una temperatura de flexión térmica de 238 °C a 0,45 MPa, la más alta entre las resinas de Formlabs. Utilízala para imprimir protototipos con un gran nivel de detalle y precisión con una alta capacidad de resistencia térmica.





FLEXIBLE RESIN
para piezas ergonómicas

Usa la Flexible Resin para producir piezas que se puedan doblar y comprimir. Esta resina es excelente para simular materiales de superficies suave y añadir detalles ergonómicos a ensamblajes con varios materiales.





TOUGH RESIN
para prototipos resistentes

Esta resina ofrece un equilibrio entre resistencia y conformidad, lo que la convierte en un material ideal para prototipos fuertes, piezas funcionales y ensamblajes que estarán sometidos a periodos breves de tensión o deformación.