PROTOTIPADO JOYERÍA






Form 2

Impresión 3D de sobremesa para el diseño y la fabricación de joyería.

Reproduce con fidelidad engastes y perfiles definidos, cuerpos lisos y pulidos, y detalles superficiales delicados con la impresora 3D de estereolitografía de sobremesa más vendida en el mundo. La Form 2 acompaña a los joyeros desde el diseño hasta la prueba del cliente y la fundición; es ideal para ampliar con rapidez los servicios personalizados y la producción a medida que crece el negocio.


Form 2

Tecnología Estereolitografía (SLA)
Dimensiones 35 × 33 × 52 cm 13.5 × 13 × 20.5 in
Volumen de construcción 145 x 145 x 175 mm 5.7 x 5.7 x 6.9 in
Opciones de altura de capa 100, 50, 25 µm 0.001 in
Diámetro del punto láser 140 µm 0.006 in
Garantía Un año. Pro Service Plan opcional disponible






Castable Wax Resin: marcando el estándar para una impresión de sobremesa de calidad


Geometrías complejas realizadas con precisión y exactitud
La Castable Wax Resin captura de forma precisa detalles definidos como texto en relieve, cordones y mallas de filigranas, y pavé detallado. Durante el desarrollo del producto, nos hemos centrado en las geometrías más complejas para poder crear un material capaz de imprimir de forma precisa diseños de todo tipo. Resoluciones de impresión compatibles: 50 y 25 micras.


Fundición en el mismo día: quemado rápido sin poscurado
La Castable Wax Resin está reforzada en un 20 % con cera para una fundición limpia, sencilla y un quemado rápido y seguro. Esta resina no requiere poscurado, por lo que la preparación de las piezas resulta más rápida e fiable; ya no es necesario esperar a que la pieza esté curada por completo antes de pasar a la fundición.








FUNDICIÓN A LA CERA PERDIDA

La fabricación a mano de joyería con detalles muy definidos y complejos resulta difícil; y satisfacer la demanda en un mercado exigente puede resultar complicado. Usa la Castable Wax Resin, o nuestro material original Castable Resin, para imprimir piezas complejas en 3D listas para la fundición.







PROTOTIPOS Y PRUEBAS

Trabaja con un solo material durante las fases de prototipo y producción: la Castable Wax Resin es adecuada para pruebas y producción final. Nuestras resinas estándar ofrecen un acabado mate que refleja los detalles de forma excepcional, ideales para fabricar prototipos de forma rápida y rentable.







IMPRESIÓN DE MOLDES MAESTROS

Puedes utilizar la Form 2 para imprimir directamente moldes maestros que puedan soportar la temperatura y la presión del moldeado de caucho vulcanizado. Usa las resinas estándar de Formlabs para procesos a temperatura ambiente y la High Temp Resin para procesos a temperatura media.